Header
Por favor, siga estos pasos para formar parte de Repro:

• Cumplimente la solicitud que encontrará a continuación.

• Una vez recibida la solicitud y confirmado el pago de la tarifa anual, le remitiremos por e-mail (a la dirección que nos indique) la clave de acceso al Portal del Proveedor donde encontrará el cuestionario.

• Cumplimente el cuestionario con información detallada de su empresa (recursos humanos, materiales y económicos) y de los productos y/o servicios que ofrece. Proporcione la documentación solicitada.


SOLICITUD ON LINE
* Nombre de la Empresa:  
* Dirección:  
* Código Postal:  
* Población:  
* Provincia:  
* País:  
* C.I.F. / N.I.F.:  
* Persona de Contacto:  
* Teléfono de la empresa:  
* Móvil:  
* E-mail:    
* Indique las empresas por las que ha sido invitado a participar en RePro  












* Elija una opción:  


Atención: Se entiende que facturación anual como facturación global de la empresa del anterior año fiscal. Si su facturación es inferior a 500.000 Euros, deberá enviarnos un documento oficial que lo acredite.
 
 
* Seleccione una de las diferentes formas de pago  

* Recuerde: El nombre del remitente de la transferencia ha de ser el mismo que figura en esta tarjeta de solicitud.
¿Cómo nos ha conocido?  
 

Cualquier proceso de calificación de proveedores para Endesa y para Enel en Latinoamérica deberá comenzar obligatoriamente con el registro del proveedor en el Portal One de compras del grupo Enel, para lo que deberá dirigirse a la siguiente dirección web: https://globalprocurement.enel.com/es.html y comenzar su registro siguiendo las directrices indicadas en el apartado “Trabaja con nosotros”. Los proveedores ya registrados deberán acceder con su perfil a la sección privada (MyHome) y completar las etapas previas de calificación mediante la cumplimentación de los cuestionarios relativos a los requisitos de SOSTENIBILIDAD (Seguridad, Medio Ambiente y Derechos Humanos). Esta etapa es de obligado cumplimiento y previa a la solicitud del resto de la fase de evaluación técnica del proveedor.

Una vez el proveedor sea habilitado en Portal One para continuar con su fase de calificación técnica, deberá completar la misma en Repro, donde les será analizado el cumplimiento de requisitos de carácter legal y ecofinanciero en base a la documentación soporte entregada en la fase de registro en repro, así como los meramente técnicos y específicos del grupo de mercancías solicitado de conformidad con los requisitos publicados en Portal One. Será pues necesario que el proveedor disponga previamente de registro repro en vigor para poder continuar con el resto del proceso de calificación.

Esta modalidad será de aplicación a aquellos grupos de mercancías para los que exista modalidad de calificación local (para Endesa España y los países de Latinoamérica donde esté establecido Repro como sistema de calificación). Para el resto de países y para los grupos de mercancías de interés internacional, el proceso de calificación se desarrollará íntegramente en Portal One.

Esta nueva modalidad de registro será obligatoria a partir de 31/03/2017.

DETALLES DEL BANCO:
Para: Achilles South Europe, S.L. Unipersonal
Banco: Bankinter
Dirección: Laguna, 40, 28025 Madrid
Cuenta Bancaria: 0128/7704/82/0502387435
Código Swift: BKBKESMM
IBAN: ES3201287704820502387435